POST- VENTA

Go Beauty S.p.A. no se adhiere al derecho a retracto para las compras electrónicas a distancia, esto por la naturaleza de nuestros productos cosméticos, (esmaltes de uñas, bases y tops, etc), productos de uso personal donde no se puede garantizar si fueron abiertos o no por el cliente, lo que propicia su contaminación externa y comienza su proceso de expiración. 

No aceptamos cambios ni devoluciones de productos.

Recomendamos siempre revises la totalidad de los productos al momento de recibirlos ya cuentas con 5 días desde su recepción para reportar un problema (se reporta mediante un formulario, haciendo click aquí ).


POST-VENTA:  Problemas con un pedido, despacho o productos (garantía):

En caso de que el producto comprado en www.gobeauty.cl haya llegado con algún problema, o presente una falla de fábrica favor comunícate dentro de plazo con nuestra área de post-venta mediante el siguiente:

Formulario de Post-venta: haz click aquí (te contactaremos por e-mail dentro de un plazo máximo de 48 hrs hábiles). 

Plazos para contactar a post-venta:

  • 24 horas contadas desde la recepción del producto, para:
    • Problemas atribuibles a la empresa de despacho, ej.: te llegaron productos rotos, dañados, derramados, o paquetes en mal estado o con cantidad de productos distinta a la comprada.

    • Llegaron menos productos que los comprados.

    • Llegó un producto distinto al comprado.

    • Este plazo lo entrega la empresa externa de transporte, no Go Beauty. 

  • 5 días contados desde la entrega del producto, para:
    • Fallas de fábrica: problema del producto que imposibilita o dificulta su uso por algún problema durante su fabricación. No damos más plazo ya que los esmaltes de uñas son de uso cosmético personal, y por su naturaleza pueden contaminarse con otros productos durante su uso, lo que hace muy difícil llegar a identificar si se trata de un problema de fábrica o no. Por ello enfatizamos: Debes revisar la totalidad de los productos comprados al momento de recibirlos ya que existen plazos determinados para reportar un problema de fábrica (si deseas reportar una falla, haz click aquí ).

Cumpliendo estos plazos según corresponda, debes reportar el problema mediante el formulario ya mencionado. Se te solicitará cargues al mismo fotos o videos de no mas de 10 MB c/u, que demuestren claramente el problema.

Nuestro equipo debe revisar los productos para determinar si el problema corresponde o no a una falla de fábrica. Nuestro equipo te contactará por e-mail luego de verificar la información del formulario, y te informaremos los pasos y plazos para que, por tu cuenta, devuelvas el producto con problema a nuestra bodega. Si vas a regresarlo a nuestra bodega con una empresa de transporte, debes guardar la boleta ya que de comprobarse por nuestro equipo la falla del producto, te la solicitaremos para realizar la devolución del importe pagado por este concepto. Si no puedes gestionar la devolución, podemos hacerlo por ti, traspasándote el costo del despacho y su retiro a domicilio, si aplica.

Una vez recibido en nuestra bodega, nuestro equipo puede tardar hasta 5 días hábiles en revisar el producto, y de determinarse corresponde a una falla de fábrica, te contactaremos por e-mail dándote a elegir si deseas el cambio o la devolución de tu dinero. En este último caso, y de acuerdo al modo de pago que utilizaste al comprar: -Transferencias bancarias y pagos con tarjeta de débito: se te solicitará una cuenta bancaria válida a la cual realizaremos una transferencia dentro de 7 días hábiles de recibidos los datos.

-Tarjeta de crédito: realizaremos la anulación con Transbank, enviándote por e-mail el Ticket de anulación como comprobante. Recibirás la reversa de tu dinero a tu tarjeta de crédito, el plazo exacto dependerá de tu banco emisor, pero en promedio demora 72 horas hábiles después de gestionar la anulación.

En caso de querer realizar el cambio de producto, te contactaremos por e-mail de acuerdo a la información del formulario.

Si tras la revisión de los productos por nuestro equipo, se determina que no poseen una falla de fábrica, el cliente deberá gestionar y costear el retiro de los productos desde nuestra bodega. El cliente será contactado por e-mail para coordinar su retiro.

Go Beauty no responderá por formularios (solicitudes y problemas del área de post-venta) enviadas fuera de plazo, ni aquellos que no cumplan lo solicitado anteriormente.

Ingresa al Formulario de Post-venta: AQUÍ