Políticas Comerciales

Los productos en oferta y con descuentos comprados en www.gobeauty.cl no tienen cambio ni devolución.

Para detalle de Términos y Condiciones de "Super Liquidación Roniki Professional" ir al punto 7 (al final de esta sección). 

Este sitio web es de propiedad Go Beauty S.p.A., en adelante Go Beauty, persona jurídica, RUT 77.029.001-5,  con domicilio para estos efectos en Amapolas 3642, Providencia, Santiago, Región Metropolitana, Chile, correo electrónico contacto@gobeauty.cl. El acceso a este sitio es gratuito y sólo está condicionado a la aceptación y el cumplimiento de los presentes términos y condiciones, que se aplican y se entienden incorporados a las visitas, compras, transacciones y servicios contratados mediante los sistemas de comercialización comprendidos en el sitio web www.gobeauty.cl, en conformidad a las leyes chilenas y según los estándares aceptados por el comercio electrónico. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones cuando el cliente marca la casilla "Acepto Políticas Comerciales" durante el proceso de checkout de su compra.

Seguimiento de pedidos: Cuando salga a ruta te llegará e-mail con link de seguimiento. Si necesitas mayor información puedes contactarnos a contacto@gobeauty.cl 

Post-Venta: Completando el siguiente formulario con antecedentes haciendo click: AQUÍ. Te contactaremos por e-mail a la brevedad.

Horario de atención virtual: Lunes a viernes 9:00 a 15:00 hrs, excepto feriados.

-Instagram y Facebook: @gobeautychile . 

-Whatsapp: +56-942792705 

-E-mail: contacto@gobeauty.cl

Go Beauty S.p.A. no se adhiere al derecho a retracto para las compras electrónicas a distancia, esto por la naturaleza de nuestros productos cosméticos, (esmaltes de uñas, bases y tops, etc), productos de uso personal donde no se puede garantizar si fueron abiertos o no por el cliente, lo que propicia su contaminación externa y comienza su proceso de expiración. 

No aceptamos cambios ni devoluciones. Todas las compras realizadas en la www.gobeauty.cl son responsabilidad del comprador. Si en la compra de un producto es ingresado mal un dato por parte del comprador no se aceptan cambios. 

Recomendamos siempre revises la totalidad de los productos al momento de recibirlos ya que existen plazos determinados para reportar un problema (haz click aquí ).


POST-VENTA:  Problemas con un pedido, despacho o productos (garantía):

En caso de que el producto comprado en www.gobeauty.cl haya llegado con algún problema, o presente una falla de fábrica favor comunícate dentro de plazo con nuestra área de post-venta mediante el siguiente:

Formulario de Post-venta: haz click aquí (te contactaremos por e-mail dentro de un plazo máximo de 48 hrs hábiles). 

Plazos para contactar a post-venta:

  • 24 horas contadas desde la recepción del producto, para:
    • Problemas atribuibles a la empresa de despacho, ej.: te llegaron productos rotos, dañados, derramados, o paquetes en mal estado o con cantidad de productos distinta a la comprada.

    • Llegaron menos productos que los comprados.

    • Llegó un producto distinto al comprado.

    • Este plazo lo entrega la empresa externa de transporte, no Go Beauty. 

  • 5 días contados desde la entrega del producto, para:
    • Fallas de fábrica: problema del producto que imposibilita o dificulta su uso por algún problema durante su fabricación. No damos más plazo ya que los esmaltes de uñas son de uso cosmético personal, y por su naturaleza pueden contaminarse con otros productos durante su uso, lo que hace muy difícil llegar a identificar si se trata de un problema de fábrica o no. Por ello enfatizamos: Debes revisar la totalidad de los productos comprados al momento de recibirlos ya que existen plazos determinados para reportar un problema de fábrica (si deseas reportar una falla, haz click aquí ).

Cumpliendo estos plazos según corresponda, debes reportar el problema mediante el formulario ya mencionado. Se te solicitará cargues al mismo fotos o videos de no mas de 10 MB c/u, que demuestren claramente el problema.

Nuestro equipo debe revisar los productos para determinar si el problema corresponde o no a una falla de fábrica. Nuestro equipo te contactará por e-mail luego de verificar la información del formulario, y te informaremos los pasos y plazos para que, por tu cuenta, devuelvas el producto con problema a nuestra bodega. Si vas a regresarlo a nuestra bodega con una empresa de transporte, debes guardar la boleta ya que de comprobarse por nuestro equipo la falla del producto, te la solicitaremos para realizar la devolución del importe pagado por este concepto. Si no puedes gestionar la devolución, podemos hacerlo por ti, traspasándote el costo del despacho y su retiro a domicilio, si aplica.

Una vez recibido en nuestra bodega, nuestro equipo puede tardar hasta 5 días hábiles en revisar el producto, y de determinarse corresponde a una falla de fábrica, te contactaremos por e-mail dándote a elegir si deseas el cambio o la devolución de tu dinero. En este último caso, y de acuerdo al modo de pago que utilizaste al comprar: -Transferencias bancarias y pagos con tarjeta de débito: se te solicitará una cuenta bancaria válida a la cual realizaremos una transferencia dentro de 7 días hábiles de recibidos los datos.

-Tarjeta de crédito: realizaremos la anulación con Transbank, enviándote por e-mail el Ticket de anulación como comprobante. Recibirás la reversa de tu dinero a tu tarjeta de crédito, el plazo exacto dependerá de tu banco emisor, pero en promedio demora 72 horas hábiles después de gestionar la anulación.

En caso de querer realizar el cambio de producto, te contactaremos por e-mail de acuerdo a la información del formulario.

Si tras la revisión de los productos por nuestro equipo, se determina que no poseen una falla de fábrica, el cliente deberá gestionar y costear el retiro de los productos desde nuestra bodega. El cliente será contactado por e-mail para coordinar su retiro.

Go Beauty no responderá por formularios (solicitudes y problemas del área de post-venta) enviadas fuera de plazo, ni aquellos que no cumplan lo solicitado anteriormente.

Ingresa al Formulario de Post-venta: AQUÍ


2. PROCESAMIENTO DE PEDIDOS:

A. Confirmación de Pago: Cuando se realiza satisfactoriamente, el cliente recibirá un e-mail de confirmación de pago (“pedido pagado”), que además contiene el detalle de su pedido. En el caso de pagos con tarjetas se realiza de forma automática cuando el cliente paga por el sistema de Webpay Plus con Tarjetas de débito, prepago o crédito. En el caso de pago con transferencia bancaria, el cliente debe enviar el comprobante de pago por e-mail a ventas@gobeauty.cl mencionando el número de pedido (lo puede encontrar en el e-mail que recibió si completó el checkout correctamente). La confirmación de pago en estos casos  se hará en días hábiles en horario de 9:00 a 13:00hrs.

La boleta o factura será enviada por email al cliente.

Nota: por si no encuentras alguno de los e-mails mencionados, por favor revisar en tu SPAM.  Los e-mails del pedido los recibirá del remitente "no-reply@jumpseller.com", y los que contienen tu boleta o factura, los envía "send@bsale.cl".

B. Armado del pedido: Si compras hasta las 7:00 a.m. en día hábil armaremos y despacharemos/entregaremos tu pedido al transportista elegido ese mismo día. Si compras después de las 7:00 a.m., o en día inhábil,  se agregarán 24hrs. Pueden existir demoras por imponderables, serás contactado ante cualquier eventualidad al e-mail o teléfono que informaste al momento de tu compra.

3. POLÍTICAS DE DESPACHOS Y RETIROS:

 Los plazos de entrega son referenciales, ya que los entregan las empresas de transporte externas, no siendo responsabilidad de Go Beauty S.p.A. Estos plazos se cuentan desde que entregamos tu pedido a transportista y pueden existir retrasos, sobretodo en períodos como Cyber, Black Friday, Día de la Madre, Navidad, Año Nuevo, etc. 

I. Retiro en tienda: No disponible temporalmente porque nuestra tienda está cerrada por vacaciones, se informará su reapertura prontamente (probablemente en enero 2024). 

II. Despacho a domicilio: Los plazos de entrega son referenciales, ya que los entregan las empresas de transporte externas, no siendo responsabilidad de Go Beauty S.p.A. Estos plazos se cuentan desde que entregamos tu pedido a transportista y pueden existir retrasos, sobretodo en períodos como Cyber, Día de la Madre, Navidad, Año Nuevo, días con lluvias o cortes de tránsito, etc. Cuando entregamos el pedido a transportista te enviaremos un e-mail con su link de seguimiento.

Despacho con Blue Express

  • Región Metropolitana: compras hasta las 7:00 a.m. realizadas en día hábil, serán entregadas dentro de 2 días hábiles (plazo referencial, entregado por Blue Express).  *Si compras después de las 7:00 a.m., o en día no hábil,  se agregarán 24hrs. a los plazos informados.

  • Los horarios de entrega de Bluexpress son 🕐:

  • 🔹 Lunes a Viernes entre las 8:00 y 22:00 horas.

  • 🔹 Sábado entre las 8:00 y 14:00 horas.

  • No se puede programar la entrega de tu pedido en un horario específico.

  • La entrega será reprogramada para el día siguiente en caso de días feriados o si existen cortes de tránsito. 

  • Si deseas puedes elegir una sucursal de Blue Express como destino de entrega en el menú desplegable del check out. Más información de puntos Blue Express como horarios y direcciones consultar aquí

  • La tarifa de envío es calculada al momento del check out de tu pedido.

  • Te llegará un e-mail con el link de seguimiento una vez que sea entregado a transportista. Además Blue Express te podría enviar actualizaciones del seguimiento mediante correo electrónico o WhatsApp.

  • Se realizan 2 intentos de entrega, de fallar ambos se regresa el pedido a nuestra bodega, y te contactaremos para ver las opciones de retiro.

  • Plazos de entrega regiones: Los plazos mencionados aumentan ante imprevistos como cortes de tránsito, o eventos de alta demanda como eventos Cyber, Black Friday, Día de La Madre, Navidad, etc.:


REGIÓN DE DESTINO

PLAZO DE ENTREGA APROXIMADO

Región de Arica y Parinacota

- Arica

3 - 6 días hábiles

- Otras

5 - 8 días hábiles

Región de Antofagasta

- Antofagasta y Calama

3 - 5 días hábiles

- Otras

6 - 11 días hábiles

Región de Tarapacá

- Iquique

4 - 6 días hábiles

- Otras

4 - 9 días hábiles

Región de Atacama

- Copiapó y Vallenar

2 - 3 días hábiles

- Otras

4 - 8 días hábiles

Región de Coquimbo

- Coquimbo, La Serena y Ovalle

1 - 3 días hábiles

- Otras

1 - 6 días hábiles

Región de Valparaíso

- Quillota, La Calera y San Antonio

1 - 3 días hábiles

- Otras

1 - 6 días hábiles

Región del O'Higgins

- Rancagua y San Fernando

1 - 3 días hábiles

- Otras

1 - 6 días hábiles

Región del Maule

- Talca, Curicó y Linares

1 - 3 días hábiles

- Otras

1 - 6 días hábiles

Región del Ñuble

- Chillán

1 - 3 días hábiles

- Otras

1 - 6 días hábiles

Región del Bio Bio

- Concepción y Los Ángeles

1 - 3 días hábiles

- Otras

1 - 7 días hábiles

Región de la Araucanía

- Temuco

1 - 3 días hábiles

- Otras

1- 6 días hábiles

Región de los Lagos

- Osorno y Puerto Montt

2 - 4 días hábiles

- Otras

2 - 6 días hábiles

Región de los Ríos

Valdivia

2 - 4 días hábiles

- Otras

2 - 6 días hábiles

Región de Aysén

- Coyhaique

8 - 15 días hábiles

- Otras

4 - 15 días hábiles

Región de Magallanes

- Punta Arenas

13 - 18 días hábiles

- Otras

14 - 21 días hábiles


La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. Es muy importante que el cliente proporcione información correcta, para evitar retrasos y errores donde la empresa de transporte no pueda realizar la entrega y devuelva el paquete a remitente (Go Beauty), caso en el cual el cliente deberá asumir los costos asociados de un nuevo despacho.

Una dirección válida, generalmente cumple el siguiente orden: Calle - Número - Complemento (si aplica: ej. n° de departamento, casa, local comercial, nombre de condominio, o centro comercial, etc) - Comuna. Si no está seguro de su dirección, recomendamos la busque en Google Maps para asegurarse esté en el formato adecuado. 

Las empresas de despacho en sus políticas internas indican no estar en la obligación de seguir indicaciones especiales como por ej. "llamar antes de venir", o de entregar en horarios acotados o especiales, estas serán solo referenciales para ellos y no garantizan las cumplan.

ANTE PROBLEMAS DE RESPONSABILIDAD ATRIBUIBLE A LAS EMPRESAS DE DESPACHO: 
Recomendamos siempre revises la totalidad de los productos al momento de recibirlos ya que tienes 24 horas contadas desde la recepción del producto para reportar un problema mediante este formulario.
Nuestra área de post venta te contactará a la brevedad por e-mail.

No podemos responder por formularios (solicitudes) enviadas fuera de plazo, ni aquellos que no contengan lo solicitado (información, fotos de productos con daño, etc) por lo que debes cargar toda la información solicitada en el formulario.

Go Beauty no puede dar una solución inmediata, ya que debe solicitarse resolución del caso a la empresa de transporte contratada. La mayoría de estas empresas tienen un plazo máximo de resolución del caso de hasta 45 días hábiles, por lo que el cliente debe considerar ese tiempo antes de recibir una respuesta/compensación. Nuestro compromiso es iniciar los reclamos correspondientes rápidamente, siempre y cuando nos notifiques del problema dentro del plazo de 24 hrs desde que recibiste el paquete,  y mantenerte al tanto hasta que se resuelva, momento en que podemos traspasar la compensación a ti.  

En caso que transportista no ubique al receptor del paquete, y dependiendo de la empresa de transporte contratada y de la voluntad del transportista en específico, tratarán de contactarlo por teléfono. Se hará un segundo intento de entrega, pero si falla la entrega nuevamente, el pedido será devuelto a Go Beauty, y el cliente deberá pagar un nuevo despacho o solicitar su retiro en bodega, sin costo. 


4. POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Tus datos personales como nombre, dirección, correo electrónico, teléfono y RUT serán utilizados por Go Beauty exclusivamente para realizar el proceso de compra electrónica en www.gobeauty.cl y gestión de entrega del pedido al cliente. Empresas externas como Transbank tendrá acceso a los datos que proporciones al momento de pagar bajo su sistema de pago con tarjetas Webpay Plus, y eDarkstore SpA a los datos proporcionados necesarios para armar tu pedido, empacarlo, crear las etiquetas con la información de entrega y si corresponde finalmente entregarlo a las empresas de transporte que trabajan con ellos (puedes encontrarlas en www.edarkstore.com). Te aseguramos que no entregaremos tus datos a ninguna otra empresa, ni usarlos con ningún otro propósito que los anteriormente mencionados.

PAGO SEGURO
Como mencionamos, el pago con tarjetas de crédito, débito o prepago, es un servicio que cuenta con pago seguro entregado por la plataforma WebPay Plus (de Transbank) , por lo que nosotros no tendremos acceso en ningún momento a los datos de tus tarjetas o a tus claves.

5. INSCRIPCIÓN PROFESIONALES Y DESCUENTOS (Descuentos para profesionales y empresas Inscritos en Go Beauty):

En Go Beauty nos preocupamos que los productos que vendemos a través de www.gobeauty.cl sean utilizados por profesionales capacitados para hacer un correcto uso de ellos. Es por esto que nos reservamos el derecho a otorgar descuentos y beneficios especiales a manicuristas, cosmetólogas, estudiantes de carreras afines al rubro o dueños de salones. Para requisitos e inscripción, haz click aquí

Luego de una verificación de los antecedentes enviados por el interesado, se validará a la persona/empresa como profesional Go Beauty para que haga uso de sus beneficios en nuestro sitio web www.gobeauty.cl . Estos beneficios son personales e intransferibles, en caso de detectar mal uso de la cuenta y los beneficios asociados a ella, se dará de baja inmediatamente la inscripción y sus beneficios asociados. Estos beneficios pueden darse de baja unilateralmente cuando Go Beauty lo estime conveniente. 


6. FORMAS DE PAGO:
1. WebPay Plus (Pago Seguro): Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito (opción pago en cuotas según lo que te ofrece tu banco).
2. Transferencia Bancaria a cuenta corriente Banco BCI. También puedes depositar a nuestra cuenta bancaria desde Servipag.

Datos Transferencia:
Nombre: Go Beauty SpA
RUT: 77.029.001-5
Banco: BCI (Banco de Crédito e Inversiones)
Cuenta Corriente 27454347
E-mail: ventas@gobeauty.cl

No aceptamos pagos en efectivo ni cheques.

Si tienes preguntas respecto a nuestras Políticas Comerciales, no dudes en escribirnos a contacto@gobeauty.cl

7. Términos y Condiciones de Super Liquidación Roniki Professional:

Ofertas vigentes desde el 28 de Noviembre 2023, stock limitado, productos sin cambio ni devolución. Ofertas pueden ser compradas en www.gobeauty.cl o en nuestra tienda Providencia (cerrada temporalmente por vacaciones, reapertura será notificada probablemente en enero 2024).

-Oferta colores y painting gel permanentes Roniki Professional seleccionados correspondientes al“Tramo 1” en www.gobeauty.cl. Precio unitario $6.000 y si lleva 10 unidades el precio bajará a $5.000c/u. PRODUCTOS SIN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN, hasta agotar stock. SKUs tramo 1: 

AGATE06
CANDY10
CANDY11
CANDY12
CANDY13
CANDY16
CANDY17
CANDY18
CANDY02
CANDY03
CANDY04
CANDY05
CANDY06
CANDY07
CANDY08
CANDY09
CAPUC10
CAPUC11
CAPUC12
CAPUC05
CAPUC07
CLASR10
CLASR04
COLFU01
COLFU02
COLFU03
COLFU04
CUTKE48
CUTKE49
CUTNU26
CUTNU38
DIAGEL13
DIAGEL15
DIAGEL02
DIAGEL03
DIAGEL06
DIAGEL07
DIAGEL08
DIADH03
DIADH05
DIADH06
DIADH07
FLUOR01
FLUOR03
FLUOR04
FLUOR07
FLUOR08
FLUOR09
FORES01
FORES12
FORES02
FORES04
FORES05
FORES06
FORES07
FORES08
GLOW01
GLOW11
GLOW13
GLOW16
GLOW05
GLOW06
GRABL21
GRAKE15
GRAKE72
GRANU48
GRANU51
GRAPU20
GRASU40
GRAYN01
GRAYN10
GRAYN11
GRAYN12
GRAYN02
GRAYN03
GRAYN04
GRAYN05
GRAYN06
GRAYN07
GRAYN08
GRAYN09
HONKE61
HONKE62
HONKE64
HONKE71
HONRE92
HONRE96
HONSU20
HONYE42
HONYE44
ICEGR01
ICEGR10
ICEGR11
ICEGR12
ICEGR03
ICEGR04
ICEGR06
ICEGR07
ICEGR09
ICETEA10
ICETEA11
ICETEA3
ICETEA4
ICETEA5
ICETEA8
MAGC01
MAGCO02
MAGCO03
MAGC04
MAGCO05
MAGCO6
NUDEC01
NUDEC10
NUDEC11
NUDEC12
NUDEC02
NUDEC03
NUDEC04
NUDEC05
NUDEC06
NUDEC07
NUDEC08
NUDEC09
PASKE53
PASRE57
PASKE65
PASKE66
PASPU30
PASPU38
PINK001
PINK010
PINK011
PINK012
PINK002
PINK007
PINK009
PUMPK01
PUMPK02
PUMPK03
PUMPK04
PUMPK05
PUMPK06
PURPL01
PURPL10
PURPL11
PURPL12
PURPL02
PURPL04
PURPL06
EGG
QUEENS01
QUEENS10
QUEENS11
QUEENS12
QUEENS13
QUEENS14
QUEENS15
QUEENS16
QUEENS17
QUEENS19
QUEENS02
QUEENS20
QUEENS21
QUEENS22
QUEENS23
QUEENS24
QUEENS04
QUEENS05
QUEENS06
QUEENS07
QUEENS08
QUEENS09
RAINBO01
RAINBO12
RAINBO02
RAINBO03
RAINBO05
RAINBO06
RAINBO07
RAINBO08
REDBE01
REDBE04
REDBE05
REDBE06
ROSER01
ROSER12
ROSER03
ROSER04
ROSER05
ROSER06
ROSER08
ROSER09
ROYAL01
ROYAL02
ROYAL03
ROYAL04
ROYAL05
ROYAL06
SHEL01
SHEL10
SHEL11
SHEL12
SHEL02
SHEL03
SHEL05
SHEL04
SHEL06
SHEL07
SHEL08
SHEL09
SHINY01
SHINY10
SHINY11
SHINY12
SHINY02
SHINY03
SHINY04
SHINY05
SHINY06
SHINY07
SHINY08
SHINY09
STARG01
STARG10
STARG11
STARG12
STARG02
STARG03
STARG04
STARG05
STARG06
STARG07
STARG08
STARG09
SUMME12
SUMME02
SUMME03
SUMME05
SUMME06
SUMME07
SUMME08
SUMME10
SUMME11
SUNLO10
SUNLO11
SUNLO05
SUNLO06
SUNLO07
TITAN01
TITAN11
TITAN12
TITAN14
TITAN15
TITAN16
TITAN17
TITAN19
TITAN20
TITAN22
TITAN24
TITAN03
TITAN04
TITAN05
TITAN06
REDKE41
REDKE55
REDKE56
REDKE57
REDKE58
SUNLO12
RERE108
VIVID12
VIVID02
VIVID05
VIVID08
WARMW10
WARMW02
WARMW03
WARMW04
WARMW05
WARMW06
WARMW07
WARMW08
WARMW09
WATER01
WATER04
WATER05
WATER06
GELP1
GELP12
GELP18
GELP22
GELP26
GELP28
GELP3
GELP32
GELP33
GELP56
GELP69
GELP71
GELP81
GELP82
PTOP01
PTOP05
PTOP08
PTOP09
PTOP15
PTOP16
PTOP17

- Oferta colores y painting gel permanentes Roniki Professional seleccionados correspondientes al“Tramo 2” en www.gobeauty.cl. Precio unitario $7.000 y si lleva 10 unidades el precio bajará a $6.000c/u PRODUCTOS SIN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN, hasta agotar stock. SKUs tramo 2: 

AGATE01
AGATE02
AGATE03
AGATE04
AGATE05
CAPUC01
CAPUC06
CAPUC08
CLASR11
CLASR12
CLASR03
CLASR05
CLASR06
CLASR09
COFFE01
COFFE02
COFFE03
COFFE06
COLFU05
CUTKE42
CUTKE43
CUTKE44
CUTKE45
CUTKE46
CUTKE47
CUTKE73
CUTNU19
CUTNU20
CUTNU24
DIAGEL01
DIAGEL10
DIAGEL11
DIAGEL12
DIAGEL14
DIAGEL16
DIAGEL17
DIAGEL04
DIAGEL05
DIAGEL09
DIADH01
DIADH04
DIADH08
DIADH09
FLUOR10
FLUOR11
FLUOR12
FLUOR02
FLUOR05
FLUOR06
GRAPU13
HONKE63
ICEGR05
ICETEA1
PASKE69
PEACHKE76
PEACHKE78
PEACHKE79
PEACHKE84
PEACHKE88
PINK003
PINK006
PINK008
PURPL09
SUMME09
TITAN10
TITAN13
TITAN02
TITAN23
TITAN07
TITAN08
TITAN09
REDKE54
VIVID10
VIVID11
VIVID03
VIVID06
VIVID07
WATER02
WATER03
GELP14
GELP15
PTOP03
PTOP10

- Oferta colores permanentes Roniki Professional seleccionados correspondientes al“Tramo 3” en www.gobeauty.cl. Precio unitario $8.000 y si lleva 10 unidades el precio bajará a $7.000c/u. PRODUCTOS SIN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN, hasta agotar stock. SKUs tramo 3: 

CANDY01
CANDY14
CANDY15
CLASR01
CLASR07
CLASR08
DIADH02
ICETEA12
ICETEA2
ICETEA6
ICETEA7
ICETEA9
PASKE67
PASKE68
PASKE70
PEACHKR89
PURPL08
SUMME04
REDKE12
REDKE50
REDKE51
REDKE52
RERE110
VIVID04
VIVID09
WARMW01
TITAN27

-Oferta en packs de limas zebra waterproof profesionales Roniki, gramajes a elección, pudiendo elegir entre #100/100, #150/150, #180/180, #180/240, #220/240. Si lleva 5 limas del mismo gramaje quedará a $5.000 el pack ($1.000c/u) o 15 limas del mismo gramaje y quedará a $12.000 el pack ($800c/u). PRODUCTOS SIN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN, hasta agotar stock.

- Oferta en packs de limas Buffer Pulidora Roniki Professional #180/180: Si lleva 5 limas buffer quedará a $9.000 el pack ($1.8000c/u) o 15 buffer y quedará a $22.500 el pack ($1.500c/u). PRODUCTOS SIN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN. hasta agotar stock.

-Oferta Top Matte No Wipe Roniki Professional (SKU: MS525H) a $7.000 c/u solo para manicurista inscrita en Go Beauty (por www.gobeauty.cl debe ingresar con su sesión). Precio para público general $8.900 (normal $10.900). PRODUCTOS SIN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN, hasta agotar stock.

-Oferta Base Rubber Color Blanco (SKU: DJ17C13) o Base Rubber Color Negro (SKU: DJ17C14) a $8.900 c/u. Precio normal: $13.590 c/u. solo para manicurista inscrita en Go Beauty (por www.gobeauty.cl debe ingresar con su sesión). PRODUCTOS SIN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN, hasta agotar stock.

-Oferta Pack de preparadores (1 pH Bond (SKU: PHBOND) + 1 Ultrabond Primer (SKU: PRIMER) Roniki Professional, a $15.000 el pack. Solo para manicurista inscrita en Go Beauty (por www.gobeauty.cl debe ingresar con su sesión). Lleva ambos productos y el precio entre ambos será $15.000 (precio normal $21.800). Máximo 1 pack por compra. PRODUCTOS SIN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN. Hasta agotar stock.

- Oferta en productos de los siguientes SKU: DJ19 - DJ19- MX501- PHBOND – PRIMER , valor oferta a $9.200 c/u , y si llevan más de 10 unidades de entre ellos baja a $8.700 c/u (precio normal $10.900 c/u). Solo para manicurista inscrita en Go Beauty (por www.gobeauty.cl debe ingresar con su sesión). PRODUCTOS SIN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN. Hasta agotar stock.

- Oferta en productos de los siguientes SKU: XJ509 - DJ18 – DJ17C04 , valor oferta a $10.990 c/u (precio normal $13.590 c/u). Solo para manicurista inscrita en Go Beauty (por www.gobeauty.cl debe ingresar con su sesión). PRODUCTOS SIN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN. Hasta agotar stock.

- Oferta en productos de los siguientes SKU: GH01 – GH01H, valor oferta a $9.990 c/u , (precio normal $12.390 c/u). Solo para manicurista inscrita en Go Beauty (por www.gobeauty.cl debe ingresar con su sesión). PRODUCTOS SIN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN. Hasta agotar stock.

Los precios y promociones publicados en www.gobeauty.cl pueden modificarse en el futuro.