Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo puedo comprar?

En www.gobeauty.cl . Para acceder a los descuentos como profesional inscrito en Go Beauty, no olvides ingresar con tu usuario y contraseña, los descuentos se visualizarán de forma automática. Si deseas inscribirte para obtener los descuentos como profesional Go Beauty puedes seguir los pasos detallados aquí .

Si deseas, puedes enviarnos tu pedido a contacto@gobeauty.cl incluyendo los siguientes datos: Nombre completo - RUT- Teléfono - Dirección - E-mail.

Tienda Providencia cerrada temporalmente por vacaciones, se avisará prontamente su reapertura (probablemente enero).

2. ¿Tienen tienda física?

Si, pero está temporalmente cerrada por vacaciones, se avisará prontamente su reapertura (probablemente en enero).

3. ¿Cuáles son los precios especiales para inscritos en Go Beauty?, y ¿cómo me inscribo?

Estamos en liquidación de productos de manicure profesional RONIKI PROFESSIONAL💅🏻, stock limitado, ⛔️sin cambio ni devolución, ⚠️hasta acabar stock.
🏷️Ofertas disponibles en 💻www.gobeauty.cl o presencial en nuestra 📍tienda Providencia:
🎨Esmaltes permanentes colores o painting gel desde $6.000c/u o $5.000c/u por mayor (precio normal $10.900c/u).
💅🏻Top Matte permanente no wipe MS525H $7.000 (manicurista), general $8.900 (normal $10.900).
💅🏻Packs de 5 limas profesionales waterproof (gramaje a elección): $5.000 el pack  (normal $9.000).
💅🏻Packs de 15 limas profesionales waterproof (gramaje a elección): $12.000 el pack (normal $27.000).
💅🏻Pack de 5 limas buffer pulidora #180/180: $9.000 el pack  (normal $12.500).
💅🏻Pack de 15 limas buffer pulidora #180/180: $22.500 el pack (normal $37.500).
💅🏻Pack de preparadores (pH Bond + Ultrabond Primer, solo manicuristas): $15.000 el pack (normal $21.800).
💅🏻Base Rubber color blanco DJ17C13, solo manicuristas: $8.900 c/u  (normal $13.590).
💅🏻Base Rubber color negro DJ17C14, solo manicuristas: $8.900 c/u  (normal $13.590).
💅🏻Variedad de Bases, Top Coat y preparadores desde $8.700 c/u manicurista (según cantidad) o $10.900c/u público general.

⚠️ Para acceder a los descuentos de manicurista debes estar inscrita como profesional con nosotros:

✅Requisitos: ser manicurista, cosmetóloga, esteticista, estudiante de estas carreras o ser dueño de un salón.

💻La inscripción cuenta de 2 pasos:
1. Debes registrarte llenando este formulario .
2. Debes enviar tu certificado, diploma, título o una foto de tus boletas de honorarios a contacto@gobeauty.cl.
***Para empresas: debes enviarnos su Certificado de Inicio de actividades del SII donde se vea el giro de la empresa.
🏷En menos de 24 horas hábiles te enviaremos un e-mail de bienvenida con tus descuentos, y desde ese momento solo debes ingresar a www.gobeauty.cl con tu usuario y contraseña para visualizarlos 🥳. Para mayor información haz click aquí.

4. ¿Qué despachos a domicilio tienen?, ¿Cuáles son sus plazos?:

🚚 BLUE EXPRESS: Despachos a domicilio o a una sucursal Blue Express. 

- Región Metropolitana: Haz tu compra antes de las 7:00 a.m.*en día hábil  y recibe dentro de 2 días hábiles (plazo referencial, entregado por Bluexpress).

- Regiones: Haz tu compra antes de las 7:00 a.m.*  en día hábil y entregamos a Blue Express el mismo día. Por lo general tambén la entrega es dentro de 2 días hábiles a casi todo Chile. Consultar plazos específicos al pie de página en "DESPACHOS Y RETIROS".

*Si compras después de las 7:00 a.m., o en día no hábil, se agregarán 24hrs. a los plazos informados.

Seguimiento de pedidos: Una vez que tu pedido sea entregado a transportista, te llegará un segundo e-mail con su link de seguimiento. Puedes contactarte con Blue Express a su Whatsapp (ten a mano número de orden de servicio (OS) que te enviamos en el mail de seguimiento): Whatsapp de Blue Express

Para mayor información, haz click aquí.

5. ¿Cómo le hago seguimiento a mi pedido?

Recibirás un e-mail con el link de seguimiento, revisa no te haya llegado al SPAM. Contiene la fecha estimada de entrega. Si compraste con la opción de retiro en tienda, debes esperar te llegue el e-mail de pedido listo para retirar. Si deseas informar un problema por favor hacerlo mediante este formulario, te contactaremos a la brevedad por e-mail.

Para mayor información de plazos, haz click aquí.

6. Para cotizaciones o toma de pedidos FOSIS, o si no quieres comprar por la web, etc:

Lo más rápido es comprar directamente en www.gobeauty.cl ✨, si estás inscrita como profesional ingresa con tu usuario y contraseña para ver los descuentos. Puedes seleccionar la forma de pago que desees (transferencia, pago con tarjetas de débito o crédito) y seleccionar los datos de facturación específicos que necesites (elegir factura con datos de la empresa pagadora). 👩🏻‍💻 Si necesitas una cotización formal, o que te tomemos un pedido por favor enviarlo por e-mail a contacto@gobeauty.cl indicándonos: 

-Nombre completo de quién compra

-RUT

-Celular

-Dirección de despacho

-Productos que deseas. 

En caso que estés participando en algún fondo concursable, FOSIS, capital abeja o semilla, coméntanos los requisitos que debe cumplir el documento que debemos emitirte para cotizar, te responderemos a la brevedad por la misma vía. Por favor considerar que no emitimos facturas si no se ha realizado el pago.

7. ¿Aceptan cambios?.

No por el momento, puedes leer nuestras políticas comerciales aquí

8. Tengo un problema con mi producto, ¿dónde hago el reporte?

Si deseas informar un problema por favor hacerlo mediante este formulario, te contactaremos a la brevedad por e-mail.

Tienes 5 días para reportar el problema desde que recibiste el producto. Para mayor información haz click aquí.  

9. ¿Qué formas de pago aceptan?

Contamos con diferentes medios de pago como transferencia bancaria, y  Webpay de Transbank que acepta tarjetas de crédito, débito y prepago. 

10. Información de sus productos.

Puedes ver los nombres/SKU y características de los productos Roniki aquí.

🌈 Para ver nuestras colecciones de colores Roniki, haz click aquí.

Para comprar ingresa a www.gobeauty.cl ✨ . En nuestra página puedes buscar en el ícono de búsqueda "🔍" escribiendo lo que quieres, ej. "rojo" o por el SKU del producto. Si no encuentras lo que buscas, puedes enviarnos una foto o decirnos qué buscas a contacto@gobeauty.cl , haremos lo posible por encontrarlo.

11. Tengo dudas o necesito contactarlos.

Si necesitas ayuda, por favor escríbenos a contacto@gobeauty.cl , te contactaremos a la brevedad dentro de nuestro horario de atención virtual (Lunes a viernes 09:00-15:00hrs, excepto festivos).