¿Cómo comprar en www.gobeauty.cl ?

Proceso de Compra

1. Ingresa a www.gobeauty.cl .

Si estás inscrito como profesional en Go Beauty, para que se apliquen automáticamente tus descuentos, debes ingresar con tu usuario y contraseña haciendo click en el ícono: 

Si no estás inscrito, igualmente puedes comprar a precio normal. Si te gustaría registrarse, te dejamos mayor información aquí

Busca los productos que deseas, puedes hacerlo por la barra de menú de nuestra página, o directamente buscando los productos al hacer click en alguna categoría o subcategoría desplegable desde la barra de menú de nuestra página web:

También puede buscarlos escribiendo el nombre del producto, su SKU, o alguna de sus características como por ej. "steel", "lechoso", o su color. Para encontrar la opción de búsqueda en nuestra página web haga click en el ícono de una "lupa" en la esquina superior derecha de nuestra página:

luego escriba lo que requiere en la ventana que se desplegará, finaliza haciendo click sobre la nueva lupa o apriete "Enter" en su teclado. 
2. Desde la navegación a través del menú desplegable de nuestra página, puedes agregar los productos rápidamente al carrito de compra que hay bajo cada producto a su costado inferior derecho, o si estas viendo el detalle del producto, debes primero seleccionar la cantidad de unidades que desees llevar, y luego hacer click en "Añadir al carro".
3. Cuando vas al ícono de carro para terminar tu compra, debes revisar tu pedido. Si tienes algún cupón de descuento* y cumples con los requisitos para usarlo, debes escribirlo en el casillero "Código de descuento" y hacer click en "Aplicar". Luego hacer click en "CONTINUAR AL CHECKOUT"
4. Deberás seleccionar si deseas despacho a domicilio o retirar en un punto de retiro. Completa tu información de contacto y la de entrega. 

Es muy importante que ingreses tu información correctamente. En dirección poner: Nombre de la calle y número. A continuación hay una casilla donde puedes escribir su complemento, si aplica, ej. n° de departamento, casa, local comercial, nombre de condominio, o centro comercial, etc. Luego se te solicitará la ciudad, código postal, región y comuna. Al final existe otro espacio para "Instrucciones especiales", las cuales las empresas de transporte en sus políticas internas indican no estar en la obligación de seguir, como por ej. "llamar antes de venir", o de entregar en horarios acotados o especiales, por lo que estas serán solo referenciales para ellos y no garantizan las cumplan. 

Si no está seguro de tu dirección, recomendamos la busque en Google Maps para asegurarse esté en el formato adecuado.

Luego de leer nuestras Políticas Comerciales  debes marcar la casilla "Acepto Políticas Comerciales"

y si corresponde marca la de "Dirección de Facturación igual a la de Envío". Recuerda que si eres empresa, y compras con factura, la dirección de facturación corresponde a la de la empresa.  Presiona el botón de "IR A ENVÍO". 

Selecciona una forma de despacho.  Te solicitarán escribir el RUT al cual se emitirá la boleta o factura. Corrobora que los datos ingresados en la orden se encuentren correctos. Haz click en el botón "IR A PAGO".

Selecciona tu forma de pago (Transferencia o Webpay Plus para pago con tarjetas). Aprieta el botón "REALIZAR PEDIDO".  En este momento si elegiste pagar con tarjetas, serás redirigido a Webpay Plus para que ingreses tu información.  Si elegiste la opción de transferencia bancaria, tienes una hora para transferir y enviar tu comprobante de transferencia a ventas@gobeauty.cl . Si no lo haces, tu pedido podría ser anulado por sistema y tendremos que devolverte el dinero, o contáctanos a contacto@gobeauty.cl para recuperarte el carrito de compra y realizar la compra nuevamente. Recibirás un e-mail de confirmación de pedido, que con tiene los detalles de tu pedido.

¡Felicitaciones!, haz terminado de realizar tu compra.

7. Confirmación de Pago: En el caso de pagos con tarjetas se realiza de forma automática al pagar con Webpay Plus. En el caso de pago con transferencia bancaria, recuerda debes enviar el comprobante de pago por e-mail a ventas@gobeauty.cl mencionando el número de pedido (lo puede encontrar en el e-mail que recibiste). La confirmación de pago en estos casos se hará en días hábiles y dentro nuestro horario laboral.

La boleta o factura podrá ser descargada de otro e-mail que recibirá.

Nota: por si no encuentras alguno de los e-mails mencionados, por favor revisar en tu SPAM. Los e-mails del pedido los recibirás del remitente "no-reply@jumpseller.com", y los que contienen tu boleta o factura, los envía "send@bsale.cl".

8. Armado y entrega del pedido: Go Beauty trabaja con una empresa externa llamada eDarkstore SpA, la cual se encarga de armar los pedidos, y entregarlos, directamente a cliente en la opción de retiro, o si se eligió despacho a domicilio, de entregarlo a las empresas de despacho con las que ellos trabajan. Posterior a la confirmación de tu pago vía e-mail, ellos se encargan de el armado y entrega del pedido. Para mayor información referirse a nuestras Políticas Comerciales

Si compraste con opción de retirar en punto de retiro, recibirás un e-mail que te indicará cuando retirar, no vayas antes de recibirlo. 

Si compraste con despacho a domicilio, recibirás un e-mail que te informará su link de seguimiento. 

9. Pedido listo para Retiro o Entrega al Transportista para Despacho a Domicilio: 

FORMAS DE PAGO:
1. WebPay Plus (Pago Seguro): Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito (opción pago en cuotas según lo que te ofrece tu banco).
2. Transferencia Bancaria a cuenta corriente Banco BCI. También puedes depositar a nuestra cuenta bancaria desde Servipag.

Datos Transferencia:
Nombre: Go Beauty SpA
RUT: 77.029.001-5
Banco: BCI (Banco de Crédito e Inversiones)
Cuenta Corriente 27454347
E-mail: ventas@gobeauty.cl